fbpx

Si te casas este año… ¡Enhorabuena! Seguro que ya lo tienes todo listo: el traje y el vestido, los invitados, el menú del banquete, el baile, el viaje…

No es fácil estar en todo y es normal que se te escapen cosas, pero hay algo que no puedes descuidar…¡Tu sonrisa!

¿Has hecho un cálculo del número de fotos en las que saldrás ese día? Las oficiales, los selfies con los amigos, los retratos de familia… ¡Sin contar con todas las que harás en tu luna de miel!

Para el álbum, para Instagram, para compartir con tus grupos de Facebook… Está claro que tu sonrisa y tú debéis estar preparad@s.

Así que, ¡toma nota de estos consejos y llévalos a la práctica! Tus futuros recuerdos te lo agradecerán.

Antes del gran día…

Programa una revisión con tu dentista en Reus. Así sabrás si tu boca también está preparada para la boda o si necesita hacerse algún retoque.

Entre los tratamientos estéticos más demandados encontrarás:

  1. Limpieza bucal

Es el “must have” de todo evento que se precie porque, además de sonrisas, repartirás besos por doquier. Así evitarás que las bacterias se cuelen entre tus invitados.

  1. Blanqueamiento dental

Una solución rápida y sencilla para que tus dientes luzcan más blancos que el traje de novia.

En nuestra Clínica Dental Uhalde ofrecemos varias soluciones, dependiendo de cada caso particular, siendo el más habitual el de lámpara LED.

  1. Carillas dentales

Son ideales para corregir la dentición fracturada, desgastada o desigual. Se trata de unas láminas de cerámica muy delgadas, confeccionadas a medida, que cubren la superficie frontal de las piezas dentales, mejorando así la apariencia del conjunto de la sonrisa.

Que el nombre no te confunda…

  1. Ortodoncia

Para novios previsores. Es el tratamiento más largo de todos, así que debes planificarlo con mucha antelación. Para que te hagas una idea, el tiempo oscila entre 7 meses y un año y medio, en función de cada necesidad y de la opción elegida: brackets metálicos o estéticos, Damon, Invisalign

Llegado el momento…

Toca “posar”. Y se podrían escribir libros enteros con trucos para salir siempre airosos ante las cámaras. Pero aquí te detallamos los más importantes:

Una media sonrisa queda mejor que exagerarla. Si ríes mucho, los ojos se cerrarán y parecerán más pequeños, de esta forma se pueden acentuar defectillos físicos.

El rostro no es totalmente simétrico y cada lado es diferente. Así que, es importante que te conozcas y sepas de qué lado colocarte para salir mejor en la foto.

Al posar, levanta un poco la barbilla. Esto hará que tu cuello parezca más largo y disimulará el efecto “papada”.

Para evitar arrugas, estira bien el cuello e inclina un poco la cabeza hacia abajo. ¡Ah! Y no tenses los labios, por favor.

Es el truco más importante y el que más embellece. Porque cuando disfrutas, te ves feliz y ante eso, ¡no hay cámara que se resista!

¿Se te ocurre algún truco más?

Déjanos tus comentarios y comparte este post con esa persona que tenga “boda a la vista”. Le ayudarás. Y si tienes cualquier duda o sugerencia, no dudes en contactar con nuestra clínica dental en Reus.