fbpx

Este tiempo de pausa que supone la cuarentena podemos tomarlo como un momento para el relax, pero es fundamental, también, que nos mantengamos activos.

Llenar nuestros días de planes interesantes nos aportará vitalidad, favorecerá nuestro sentido de la recompensa y, lo más importante, cuidará de nuestra salud física y mental al tiempo que mantendremos a raya al estrés. Para conseguirlo juntos, desde Clínica Dental Dra. Uhalde compartimos contigo aquello que a nosotros nos está funcionando. ¡Ahora sólo faltas tú! Qué dices, ¿te sumas al reto?

Los “días de”, una rutina abierta a lo que te apetezca

Sí, quizás rutina te suene aburrido, pero te aseguramos que no tiene por qué. Simplemente diseña un horario adaptado a tus necesidades para asegurarte de que en tu día cabe todo aquello que te gustaría hacer y, lo más importante, trata de cumplirlo. ¿Quieres hacerlo todavía más flexible? Desde tu dentista en Reus te damos un truco infalible: diseña las jornadas como “días de”.

Una buena alternativa a un horario monótono es tener una rutina abierta. Así nacen los “días de”: jornadas temáticas y adaptadas a lo que te apetezca. Día de cocina creativa, día de experimentación, día de probar un nuevo deporte… ¡Tus semanas pueden estar llenas de momentos estimulantes!

Medita quince minutos diarios

No te hará falta más para disfrutar de los beneficios asombrosos de esta práctica diaria. En YouTube puedes encontrar infinidad de meditaciones guiadas, ideales no sólo para relajarnos, dejar de juzgar nuestros pensamientos y gestionar la ansiedad y el estrés que pueda causar en nosotros el contexto actual, sino también para despertar nuestra creatividad y volver a conectar con nosotros mismos de formas que ni imaginamos. ¡Anímate, sabemos que la falta de tiempo ya no es una excusa!

Recuerda que, aunque estemos en cuarentena, en Clínica Dental Dra. Uhalde seguimos a tu lado. Puedes contactar con nosotros cuando quieras para consultas de urgencia. Estamos juntos en esto: tu dentista en Reus de confianza sigue cuidando de tu sonrisa.